Emilio Duró, optimismo e ilusión

Emilio Duró

 

Hace ya un tiempo que compartí en mi Facebook personal los vídeos que hoy quiero compartir con vosotros pero no ha sido hasta esta mañana, que he visto la entrevista del programa de Buenafuente de ayer, cuando he recordado que al iniciar el blog decidí hacer, poco a poco, un recopilatorio de los mejores vídeos formativos y motivadores de cuantos se ven por la red. En esta colección no puede faltar la ponencia de Emilio Duró que tan famosa se hizo hace ya un tiempo y que tanta popularidad le ha dado, al menos, entre el gran público. Es una ponencia de unos 108 minutos que considero de visión obligatoria.

Sin duda los más puristas, los que os cuestionáis todo (y hacéis bien), al terminar de ver esta pequeña joya discreparéis con algunos puntos de los muchos que trata el buen Emilio y, probablemente, estaréis en lo cierto. Es un hombre de empresa con una gran experiencia y puede que algunos conceptos psicológicos o físicos de los que expone no sean absolutamente ciertos, pero os invito a aceptar esas medias verdades como ciertas solo para no enturbiar el mensaje principal.

Algunos de vosotros, quiero pensar que la mayoría, ya lo habréis visto y puede que lo volváis a ver. Los que no hayáis tenido ese privilegio, espero que no dejéis pasar la ocasión y lo disfrutéis como yo lo he disfrutado. Aquí os lo dejo:

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es fantástico? Personalmente creo que, como os he dicho antes, debería ser de visión obligatoria para todos.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que los dos vídeos de Vimeo han sido eliminados. Los he substituido por uno de Youtube que los une en uno solo.

Javier Concha

Apasionado de los negocios, adicto al raciocinio, enamorado del marketing, lector voraz y filósofo a ratos libres. CMO en @Trustivity DirCom en @BcnTradingPoint.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Javier S. dice:

    ¡Gran vídeo, Javi! Además de divertido, muy inspirador.
    Puede que Emilio Duró suelte algunos comentarios un poco exajerados (bien lo avisabas tú en el post), pero me quedo con los mensajes motivacionales finales. Con el que más: “Hay que hacer lo que a uno le apasasiona”. Así todo irá bien.

    • ¡Me alegro de que te haya gustado tocayo! Lo cierto es que este hombre esta últimamente por todas partes reproduciendo la ponencia que aquí comparto. Parece que no somos los únicos a los que nos ha gustado 🙂

  2. usuariosaurio dice:

    Un hombre de empresa con una gran experiencia en qué?

  3. diegomoreno dice:

    que mas da su curriculum si lo que dice es cierto, muy buen video para animar un porquito el ambiente que esta muy estresado. Un saludo a todos