Nueva colaboración con atCreativa


atcreativa

 

¿Cómo? ¿Que ya habíais visto el banner en la barra lateral? Caray, que observadores, ¡no se os escapa una! Pues si, hace un par de semanas comencé una colaboración con atCreativa y, desde entonces, podéis leer en su blog mis artículos. Hablaré de marketing y de Internet pero con la economía como música de fondo, me centraré en todo lo que tenga que ver con dinero.

¿Y quiénes son esos de atCreativa? Pues su web reza que son una "consultoría especializada en la gestión integral del marketing online para todo tipo de negocios" pero decir que son unos cracks en posicionamiento, en optimización de redes sociales y en todos esos servicios que ofrecen es quedarse corto. Después de haber tratado más de cerca con el equipo, de ver cómo trabajan y cómo están optimizando este mismo blog, yo los veo más bien como unos socios para tu negocio. Y es que da gusto ver cómo se implican, lo bien que trabajan y el buen rollo que derrochan por el camino.

Por otro lado, todos sus miembros son bastante activos en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y comparten mucha información de interés sobre sus respectivas especialidades así que os invito a hacer como yo y seguirlos para no perder detalle.

 

Os dejo los dos artículos que he publicado hasta el momento:

Tiempo de presentaciones: Javier Concha

¿Montamos una tienda online o una tradicional?

¡No olvidéis ojear los artículos de los compañeros porque son realmente buenos!

 

Efecto Esponja participa en los Premios Bitácoras 2011 en la categoría "Mejor blog de negocios". A falta de unos días para el final estoy en el puesto 14 y me gustaría llegar al TOP 10… ¿me ayudas?

Javier Concha

Apasionado de los negocios, adicto al raciocinio, enamorado del marketing, lector voraz y filósofo a ratos libres. CMO en @Trustivity DirCom en @BcnTradingPoint.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Javier muchas gracias por tus comentarios, no te imaginas lo que me ha alegrado que nos describas como “socios para tu negocio”, ese es justo mi objetivo para cada proyecto que gestionamos. 😀

    • Nada hombre, solo digo lo que veo. De hecho, he tardado en hacerlo oficial para poder formar una opinión más correcta 😉
      ¡Y ahora portaros bien y catapultar mi blog a la fama! jajajaaa

  2. Jordi Oller dice:

    Me alegro que de las amistades vayan naciendo acuerdos y colaboraciones! 🙂 Enhorabuena 😉

    • ¡Merci Jordi! De una charla en un bar surgió una idea y una cosa llevó a la otra… y ya ves, una relación jajajaaa
      Habrá que hacer más charlas para ver si también tenemos para ti 😀

  3. Muchas gracias por tu voto en los Bitacoras! 😀 Tienes un blog muy currado. Mi voto es tuyo! ^^

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *