¿Quieres estudiar ADE en Valencia?

 

estudiar en la CEU

 

Hace años que digo que, si volviera a estudiar una carrera, prefiero estudiar Administración y Dirección de Empresas antes que Económicas o Empresariales. ¿El motivo? La veo más práctica y menos teórica y enrevesada que no Económicas y más completa y valorada que Empresariales. Por otro lado, la especialidad financiera parece tener menos salida que la de marketing así que, tal vez, también preferiría enfocarme por ese camino.

Si quisiera estudiar un Grado en ADE en Valencia desde luego tendría muy en cuenta la oferta de la Universidad CEU y, concretamente, su Doble Grado en ADE y Marketing. Hoy día ya no sirve solo con tener una carrera, hay que diferenciarse, destacar sobre el resto y ¿qué mejor modo que combinar dos estudios y tener una doble titulación? Si luego lo complementas con un Master eso ya es ir a por el pleno.

Si estás pensando estudiar sobre esta materia y eres cristiano, la CEU es una reconocida universidad cristiana y tiene bastante nombre en el sector. De hecho, entre las asignaturas del primer curso encontrarás "Doctrina social de la Iglesia" así que estarás en tu salsa. Si, por el contrario, lo de la religión no va contigo, no lo descartes tan rápido porque todos sabemos que los religiosos tienen una larga experiencia en formación y mucho prestigio en sus centros privados. Yo mismo soy ateo y aún así escogí voluntariamente formarme en un centro religioso en mi época estudiantil por esto mismo que te comento, el nivel del centro donde yo estudié no se encontraba en ningún otro centro que conociera y, pese a que siempre hay inconvenientes si eres un ateo entre religiosos, valió la pena.

Además, en la CEU tienen un claro interés en conseguir que tu inglés mejore hasta un nivel aceptable, las clases tienen grupos de tamaño reducido y complementan su formación con buenas instalaciones, servicios y actividades destacadas como los encuentros con expertos o el club de debate (que son los que a mi más me interesarían). Así que ya sabes, si te lo estás pensando no olvides valorar la opción de estudiar en la CEU.

 

-ARTÍCULO PATROCINADO-

Javier Concha

Apasionado de los negocios, adicto al raciocinio, enamorado del marketing, lector voraz y filósofo a ratos libres. CMO en @Trustivity DirCom en @BcnTradingPoint.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. subastas inmobiliarias dice:

    Pues si, si quieres estudiar para marketing o publicidad ADE va super bien y luego sales bastante preparado.

  2. calendarios dice:

    Verdaderamente, ADE es una de las carreras con más salida a nivel laboral. Esta claro que es la mejor opción de las otras dos mencionadas. Personalmente, yo estudie ADE y me enfoque más en el sector marketing; pienso que es el futuro. No conozco la universidad de Valencia, pero de bien seguro que es muy buena. 

  3. Javier dice:

    Creo que la Complutense también esta bastante bien para ADE.

  4. Paola dice:

    Por experiencia personal, os puedo asegurar a todos los interesados que es una carrera muy interesante a nivel de encontrar luego un trabajo estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *