3º Traders Meeting de Bolsa.com en Barcelona

bolsacom

Sí señores, ya llega la tercera edición del evento bursátil con más nivel y más buen rollo de Barcelona, el Traders Meeting by Bolsa.com. Os avisé de la segunda edición y, tras haber disfrutado en dos ocasiones del evento, os aseguro que vale la pena acercarse.

¿En qué consiste?

Pues verás, se trata de una reunión de gente que disfruta invirtiendo o especulando en bolsa y que tiene ganas de compartir con los demás ideas y estrategias. En cada reunión se debate sobre un tema concreto aunque al final acabamos hablando de mil cosas. En esta ocasión hablaremos de estrategias para el 2012. Como os digo, la idea no es llegar allí y sentarse a escuchar, la idea es debatir, compartir tu estrategia, llevar gráficos y datos relevantes, es decir, participar. Así que no dudes en preparar una breve presentación con tus ideas para abordar el año entrante. Entre los asistentes a anteriores ediciones encontrarás a gente tan conocida como Jesús Pérez, Javier Alfayate, Xavi García (Blai5) o Josep Codina, es un lujo poder compartir pensamientos con ellos.

¿Donde se celebra?

Nos reuniremos, como viene siendo habitual, en la sede de GVC Gaesco Barcelona (aquí tienes un mapa). El lugar es idóneo y la sala es muy acogedora, con una mesa redonda de considerables dimensiones perfecta para dialogar. Los asientos son limitados así que no tardes en inscribirte.

¿Cómo me inscribo?

Si ya está registrado en Bolsa.com entonces solo tienes que confirmar tu asistencia haciendo clic en “asistiré” en la página del evento. Si aún no eres usuario de esta gran comunidad, ya va siendo hora de que le pongas remedio y te registres. Es gratis y verás que es una comunidad con usuarios de mucho nivel y muy buen rollo, con analistas reputados y concursos que te engancharán, por no hablar de su curso de formación “Trading Fitness“. Una vez inscrito haces lo que te comentaba antes, confirmas tu asistencia haciendo clic en “asistiré” en la página del evento y listos. Como te gustará y participarás a menudo (repítelo 3 veces en voz alta hasta que lo asimiles), no olvides seguirme y te ayudaré con las dudas que tengas.

Es importante inscribirse porque te pedirán tus datos en la entrada. Inscríbete pronto, porque las plazas son limitadas, pero hazlo solo ti estás seguro de poder asistir, es un evento bastante exclusivo así que no le impidas el acceso a otro usuario.

Yo ya estoy inscrito y no pienso perdérmelo. ¡Nos vemos allí!

¿Te ha gustado? ¡Dale a los botones de compartir! Y no olvides seguirme En Twitter y en Facebook para estar al tanto de lo que publico y de todo lo que comparto.

Javier Concha

Apasionado de los negocios, adicto al raciocinio, enamorado del marketing, lector voraz y filósofo a ratos libres. CMO en @Trustivity DirCom en @BcnTradingPoint.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *