Seguros Nuez, pagas 1 y te llevas 3
¿Estás buscando un seguro barato para tu moto, para tu coche o para tu casa? Vaya pregunta tonta, todos queremos ahorrarnos unos cuantos duros siempre que sea posible, ¿no? Y más en estos tiempos que corren. Pues bien, una opción a valorar son los Seguros Nuez, del grupo Bankinter. Supongo que ya te sonarán porque últimamente están haciendo bastante ruído pero, por si se te ha pasado por alto, tienen una oferta bastante llamativa: un seguro 3en1. Sí, es lo que imaginas, pagas un seguro de una de las propiedades que te comentaba antes (moto, coche o casa) y te regalan el seguro de las otras dos. ¿No está mal verdad?
No me digas más, eres un desconfiado y no te crees que den duros a cuatro pesetas. Pues ya somos dos. Lo de los 3 productos al precio de 1 es algo que ya estamos acostumbrados a ver en los supermercados pero, ¿en una empresa de seguros? ¿Cuál es la letra pequeña? Pues, por lo que he visto, la principal pega es que solo puedes disfrutar de la oferta durante el primer año, algo lógico por otra parte. No soy un experto en seguros pero apuesto a que probablemente las coberturas sean algo inferiores a otros seguros que puedas contratar. Pero bueno, al fin y al cabo contratamos los seguros para cubrir determinados riesgos y no todo el mundo tiene el mismo perfil de riesgo, es decir, hay gente que tiene una tolerancia mayor al riesgo, así que todo es valorar a ver si te encaja. Es más, en el caso de que tuviera menos coberturas, tampoco lo veo mal, si lo aceptas te ahorras un pellizco y si no pues seguramente tocará pagar más en otra parte.
Así pues, si lo que buscas es un buen ahorro el primer año y un precio justo los siguientes, échale un vistazo al cotizador de Nuez y haz números a ver si te conviene. Por lo que he leído por ahí el ahorro puede superar los 300 euros al año así que, si ese es tu caso, no dudes en invitarme a tomar algo para agradecer el chivatazo. ¿Es un buen trato no?
ARTÍCULO PATROCINADO
Una oferta muy interesante. estoy buscando un buen seguro y según están las cosas me fijo hasta en el último euro