Steve Jobs, su discurso más famoso
"Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, creerá toda su vida que es un estúpido" Albert Einstein dixit.
Hoy quiero recuperar un discurso que Steve Jobs dió en 2005 a la promoción de graduados de la Universidad de Stanford. Muchos de vosotros ya lo habréis visto, otros lo descubrirán ahora por primera vez y espero que todos lo disfrutéis como yo lo he disfrutado. Y es que en el breve espacio de 14 minutos este hombre da un mensaje que bien puede significar un cambio en la vida de muchos. Tenéis que verlo, es un tiempo bien invertido.
¿Cuántas veces hemos seguido el camino marcado por otros en lugar de buscar el nuestro propio? ¿Cuántas veces no hacemos caso a nuestra intuición por hacer lo que nos dicen los demás? ¿Eres realmente feliz con lo que haces y lo que tienes o te conformas con tu situación por el miedo al cambio?
Encuentra lo que realmente te gusta hacer y hazlo. No te conformes. Todo cobra sentido con el paso de los años. No gastes tu tiempo viviendo la vida de otro. Sigue tu intuición. "Stay hungry, stay foolish".
excelentes , gracias.. soy docente y que forma tan practica de enseñar, fabulosos los rap.
Gracias, veo que has echado un vistazo a varios artículos. Me alegro de que te hayan gustado. ¡Vuelve pronto! 🙂
Todos tenemos algo que hacer aqui, el caso es encontrar el que…
Un saludo!!!